Todos los  precios de los productos están en dólares americanos.

Puedes realizar el pago a través de PayPal. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso al producto comprado.

Nuestra forma de pago es mediante PayPal porque es una forma segura. Puedes crearte una cuenta en PayPal con tu tarjeta de crédito y ahí puedes hacer la compra.

Después de realizada la compra recibirás un correo electrónico de nuestra parte, el recibo del correo electrónico constituirá la entrega de los artículos que compró. El pedido se gestiona automáticamente en cosa de minutos, el tiempo de envío depende de diversos factores que pueden afectar nuestro servidor web pero no debería superar los 10 minutos.

Los e-books o los patrones  de costura: En el correo contiene un link de descarga al que debe hacer click esto iniciará la descarga del producto digital en su computadora. El link caducará a los 10 días, los archivos están comprimidos.

Los e-books son digitales están disponible en formato PDF, es decir, una vez lo has comprado se enviará a tu correo el producto digital y lo podrás descargar. Los e-books están disponibles en tamaño A4 de manera que se pueden imprimir en la impresora de tu propia casa. 

Los patrones de costura son digitales están disponible en formato PDF, es decir, una vez lo has comprado se enviará a tu correo el producto digital y lo podrás descargar. Los patrones de costura están disponibles en tamaño A4 y Carta de manera que se pueden imprimir en la impresora de tu propia casa. 

Antes de contactarnos, por favor te sugerimos visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Realiza los siguientes pasos: 

  1.  Comprueba tu carpeta de SPAM u otras carpetas que puedan existir en tu correo. Muchos clientes reciben el correo de descarga en carpetas como Promociones o Social. 

En caso que a pesar de seguir los pasos no le sea posible descargar los artículos que compró o no reciba un correo electrónico de nosotros para completar la descarga, debe comunicarse dentro de los siguientes 10 días a partir de la fecha de su pedido. Si no nos contacta dentro de los siguientes 10 días a partir de la fecha de su pedido, los artículos que compró se considerarán entregados.

No, no se admiten devoluciones en la tienda Online. Al ser productos digitales no ofrecemos devoluciones, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en info.patronfy@gmail.com

es_ESSpanish